Feliz 63 aniversario Hospital Rebagliati!!!
La historia de mi vida está ligada a éste grande de la Seguridad Social del Perú, el más imponente, importante y emblemático de toda la patria.
De niño vivía en el edificio San José, a pocas cuadras del bello Hospital. Solíamos ir todos los sábados al parque "matamula" un bosque de juegos convertido en cemento por la dictadura comunista de Velasco. En el camino siempre "rodábamos" en los bien cuidados jardines exteriores que eran inclinados. En su frontis de la Av. Salaverry habían varias casonas y palacetes antigüos, hoy torres de edificios, en uno de ellos teníamos reuniones por la tarde del sábado el Grupo Scout "Jesús María 92" de gratísimos recuerdos. El año 71 nos mudamos al hoy distrito de San Borja.
El año 79 llevamos el curso de Bioquímica Clínica y todas las prácticas las hice en el Rebagliati. Desde esos tiempos aprendí a quererlo, gracias a aquellas personas que nos orientaron y enseñaron lo mejor de la especialidad. Como olvidar al Dr Eduardo Montoya, jefe del Dpto de Patología Clínica que nos obligaba a leer y entender todos los fundamentos de cada una de las pruebas y equipos que se usaban en aquel entonces. La inmensa gratitud a Cecilia Burga quién nos guió como responsable del curso. Disciplina, orden, limpieza y capacitación constante eran su norte.
Luego de varios meses de intensas prácticas continué mi preparación en varios hospitales más.
Fué el 19 de octubre de 1987 que ingresé a trabajar a Microbiología e Inmunología bajo la jefatura de otro gran maestro Alfredo Berrocal Soto
Son innumerables vivencias en estos últimos 34 años. Orgulloso de pertenecer al equipo de profesionales de la salud. Agradecido a Dios y a la vida por permitirme brindar mis conocimientos y mejor actitud de servicio que lo seguiré haciendo hasta que el Señor lo permita.